Colabora con nosotros

Foto: www.freefoto.com

1. Compra de artículos y/o fotos

 
Viajeros Anónimos compra artículos de viajes que encajen en nuestro estilo de redacción, y cuya temática sea de viajes y lugares lejanos, sometido a las siguientes condiciones: 

  

CONDICIONES:

1) Contenido de los artículos: 

El contenido obligatoriamente estará relacionado con viajes y lugares ajenos a la geografía española, y procurará arrojar luz sobre un lugar, país, o cultura. Los artículos no deberán hacer referencia a viajes organizados, sino que serán de perfil autónomo. Publicamos artículos con consejos, rutas, o redactados en estilo “top ten”, y que procuren ser informativos y sobre todo entretenidos. Titulos de temáticas válidas podrían ser las siguientes: 

  • Cómo disfrutar del río Rin sin beber cerveza.
  • 7 maneras de conseguir comida gratis en India.
  • De juerga por: Hong Kong. (O Helsinki, o Sydney…)
  • ¿Qué contiene la mochila perfecta?
  • Samba y carteristas; una guía para el Carnaval de Río.

La forma más sencilla de conocer el tipo de artículos que publicamos es leer varios de los que ya hemos publicado.

Además, es importante que si un artículo está centrado en un lugar o zona, el autor del artículo lo haya visitado personalmente. Valoramos una perspectiva propia, y no un copia pega de Wikipedia. (Además así compramos artículos solamente a los verdaderos viajeros).

2) Longitud de los textos y edición:
 

Los textos deberán contener entre 700 y 1000 palabras, aunque haremos excepciones con relatos más largos si el contenido lo justifica. El texto seguramente será editado ligeramente, por lo que al enviar un artículo consientes en su edición para ajustarlo al espacio disponible y adaptarlo al estilo editorial. Se procurará que los cambios sean mínimos.

3) El precio: 

Por cada artículo original (no publicado en ningún lugar) que publiquemos pagaremos la cantidad de 15 Euros. El pago se realizará a la mayor brevedad y sólo y exclusivamente a través de paypal. Paypal es el sistema que enlaza una cuenta corriente a una dirección de correo electrónico, por lo que nosotros enviaremos el pago a la dirección de correo y no tendremos siquiera el número de cuenta.   

4) Derechos y propiedad intelectual: 

Mediante el envío de los artículos y tras el pago mencionado en el punto 3, el autor consiente a la utilización y publicación del texto y de las fotos por Viajeros Anónimos en su web, y admite que serán usadas como medio de promoción de la misma. Viajeros Anónimos podrá ceder el derecho de uso y publicación de las fotos y artículos publicados a terceras partes, gratuitamente o a cambio de contraprestación económica en su caso. De ocurrir esta cesión, Viajeros Anónimos se asegurará de que aquélla tercera parte mantenga el nombre del autor del artículo, y Viajeros Anónimos otorgará al autor la mitad del precio total que hubiese percibido por la cesión. El sistema de reparto de tal cuantía por el autor con los fotógrafos en su caso, será ajeno a Viajeros Anónimos. El autor se compromete a no publicar el artículo en ningún otro medio tras la publicación en Viajeros Anónimos. 

5) Envío de artículos. 

Envía tu artículo original al mail editor@viajerosanonimos.com junto con: 

  • Una foto de carnet.
  • El texto que quieres que te describa en el pie de página del artículo.
  • Tres fotos del tema que ocupa al artículo. (Opcional aunque útil) En ellas no debe aparecer el autor y deben ser realizadas por él mismo o por alguien que le haya cedido los derechos. Viajeros Anónimos no será responsable de cualquier vulneración de derechos de autor por la publicación de fotos de los cuales no ostentes los derechos. En caso de que no tengas fotos introduciremos fotos estándar, aunque las posibilidades de ser publicado aumentan con buenas fotos.

Procuraremos contestarte en un plazo de entre 7 y 14 días. 

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Foto: www.freedigitalphotos.net

2. Venta de artículos y/o fotos

 
CONDICIONES 

Viajeros Anónimos vende derechos de uso y de reproducción de artículos y fotos a terceras partes interesadas. Si estás interesado en publicar en tu web, revista o publicación alguno de los artículos publicados en Viajeros Anónimos, por favor, contáctanos en administrador@viajerosanonimos.com 

Igualmente si tienes interés en obtener una versión extendida de un artículo de Viajeros Anónimos, igualmente ponte en contacto con nosotros a través de administrador@viajerosanonimos.com

PATROCINIO Y OTRAS CONSULTAS 

Si tiene interés en proponer otro negocio no mencionado anteriormente, como patrocinarnos, introducir publicidad en nuestra web o efectuar cualesquiera otras consultas, por favor contáctenos en administrador@viajerosanonimos.com 

Estaríamos interesados en cualquier patrocinio publicitario que no implique vulneración de las Condiciones de Servicio de Google. 

El esfuerzo publicitario se adaptaría a las necesidades de la compañía patrocinadora, y podría implicar la inclusión de banners en todas las páginas de la web. 

¡Una su imagen de marca a la web con más proyección y personalidad del sector viajero!