Los 10 países con las mujeres más guapas.

Hombres del mundo, sabed que hay otros hombres más afortunados que vosotros, porque viven en los países con las mujeres más bellas del globo. Pero no tengáis envidia, porque os decimos cuáles son estos destinos para que podáis ir allí a haceros pasar por exóticos.

  

10) JAPÓN.

El país nipón es probablemente el país de las faldas más cortas del mundo. No en vano las japonesas suelen carecer completamente de escote, por lo que orientan su atrevido estilo a enseñar la mayor cantidad de pierna posible. Aplaudimos sus esfuerzos. En cualquier caso, el país está poblado por las mujeres más “fashion” y modernas de todo Asia, lo cual compensa con creces su relación de antipatía con las ortodoncias.

9) ISRAEL.

Hay algo sexy en una mujer que sabes que sería capaz de utilizar sus habilidades en Krav Maga, (el sucio arte marcial israelí) para golpearte repetidamente en la entrepierna hasta que lloriquees por tu vida.

Pero aparte de estas habilidades destructoras que las israelíes desarrollan durante su servicio militar obligatorio, debido a la cantidad de lugares de los que los judíos han sido expulsados, también combinan unos orígenes mediterráneos con una genética eslava derivada para obtener un cóctel irresistible.  

8 ) ARGENTINA.

Piernas entrelazadas, miradas provocadoras… Estamos hablando del país que inventó el tango, el baile más sugerente del mundo, por lo que no hace falta decir mucho más. A nadie le apetecería bailar un tango con una pareja poco atractiva, ¿no?

Mujer Persa

No nos olvidemos de las iraníes. Foto: Hamid Najafi

7) IRÁN.

Aunque las persas son tratadas como alfombras persas por un régimen que permite que sean detenidas por no llevar el velo puesto, las valientes iraníes han logrado hacer de esta obligación una declaración estética de intenciones mediante el uso de hiyabs de chillones colores. Durante las recientes protestas en Teherán se pudo observar de primera mano por televisión la inaudita belleza de sus mujeres, y parece mentira que compartan ancestros con su grasiento presidente, Mahmud Ahmadineyad. 

6) ITALIA.

Rancias, sí. Retraídas, también. Pero las italianas son sofisticadas, están a la moda y son sensuales y muy provocadoras. Los genes mediterráneos brillan en su máximo esplendor a través de la piel morena de las mujeres de Italia, que con el tiempo se convierten en “la mamma”, lo cual no está nada mal tampoco si te gustan los espaguetis.

Sin embargo su lugar en el escalafón de esta lista está mermado por la feroz competencia que supone la jauría de lobos también llamados italianos. Seguro que nuestras lectoras que hayan visitado el país pueden atestiguar este hecho…

5) AUSTRALIA.

La prueba viva de que los presidiarios ingleses guardaban escondido algún gen atractivo bajo la mugre y una vida dedicada al crimen, es Australia. El país receptor de inmigrantes por excelencia es hoy un paraíso de sol, playa, y mujeres espectaculares. Pierden puntos porque, sinceramente, Australia está a tomar vientos.  

4) ESTADOS UNIDOS.

Aunque el “país de las oportunidades” debería referirse a las oportunidades para engordar que ofrece, lo cierto es que también lo es en lo que a féminas se refiere. ¿La razón?  Debido a que solamente el 0,8% de la población de los Estados Unidos es descendiente de nativos americanos, el 99,2% de la población restante presume de ancestros de multitud de países. La mezcla genética siempre es buena. Sumemos a esto una educación protestante alejada de los restrictivos cánones sexuales católicos, y nos encontramos en un país donde “el rollo de una noche” no está mal visto. Y todos viven muy felices.

3) SUECIA.

En Suecia hay más mujeres guapas que muebles “Skrotska” hay en el Ikea. La actual capital mundial de la producción de rubias solo pierde puntos por el terrible frío que azota sus fronteras demasiados meses al año, y por el elitismo “esnob” de los porteros de las discotecas de moda. Pero para deleitarse la vista no hace falta salir de juerga, basta con caminar por las calles de Estocolmo durante rato. Un frío rato.

Una rusa con su inseparable botella de vodka. Foto: Stefan Reimer

2) RUSIA.

En el país del vodka no hace falta beber muchas copas para ver a las rusas atractivas. (No podemos decir lo mismo de Inglaterra). En Rusia vienen así de serie. Aunque poseedoras de un carácter gélido como el hielo moscovita, las rusas utilizan ese halo misterioso para engatusar a sus bigotudos compatriotas.  

1) VENEZUELA.

¿Cabía alguna duda? El cálido país caribeño es una máquina inagotable de generar mujeres seductoras y simpáticas. Se mire donde se mire, la belleza de sus monumentos andantes hará que te crujan las cervicales al caminar por la calle. Y para lo que la naturaleza no provea, las venezolanas están tan obsesionadas por su apariencia que cada año acuden en masa al bisturí para complementar su belleza, por lo que no sólo nacen, sino que también se hacen.

MENCIONES ESPECIALES

Para Colombia, Noruega y los países eslavos del Este de Europa en general, que en general no han sido considerados por tener características comunes con Venezuela, Suecia, y Rusia respectivamente.

¿Alguna mujer se anima a redactar la lista de hombres más atractivos del mundo?

 

David Vuelta es un analista financiero y abogado cuya pasión por viajar sin duda deriva de los numerosos vuelos a través del Atlántico que realizó incluso antes de nacer. Actualmente malvive viajando menos de lo que desearía.



Artículos relacionados

¡KIAAAAAAAAAAA!

Si te gustan las artes marciales, (o ver hombres sudorosos peleando, no juzgamos a nadie), te explicamos a dónde viajar para iniciarte en tu estilo preferido de repartir mamporros.     

10 castillos que no te quieres perder. (Parte 2)

Por si os habéis quedado con ganas de más asedios y conquistas, ¡repasamos los otros 5 castillos imprescindibles del mundo en los que podéis buscar a vuestro príncipe o princesa! (No juzgamos...)          

56 respuestas para “Los 10 países con las mujeres más guapas.”


  1. Adriana - 27 de noviembre de 2012 a las 02:24

    Las Mijeres Mas Bella estan en la Gran Colombia que son ecuador colombia y por supuesto venezuelaa

  2. Anónimo - 12 de enero de 2013 a las 21:32

    ja! ja! ja!………………

  3. Angel - 7 de febrero de 2013 a las 19:13

    Vivo en una ciudad donde puedo ver y hablar con mujeres de todo el mundo y pues puedo decir que lo de venezuela es un mito, si hay mujeres lindas pero de 100 venezolanas se pueden ver unas 10 bonitas.
    Comparto lo de las mujeres rusas, se pueden ver rusas de cabellos negro azabache, rubios, rusas con los ojos azules, verdes, cafes, pero todas comparten algo, su estilizados cuerpos, su porte y que son muy pero muy femeninas.

    Las polacas, las checas, las lituanas, las letonas (no sé si se dice así) son mujeres que parecen angeles, son hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero de una cosa si estoy seguro, las mejores mujeres para una relacion a largo plazo, son las mujeres musulmanas (del norte de africa, las iranies y las irakies) y las latinas que provienen de familias con valores. Eso si no hay mujeres en el mundo que les ganen sobre todo por ser muy fieles, carinosas, y muy buenas madres.

  4. Angel - 7 de febrero de 2013 a las 19:16

    Vivo en una ciudad donde puedo ver y hablar con mujeres de todo el mundo y pues puedo decir que lo de venezuela es un mito, si hay mujeres lindas pero de 100 venezolanas se pueden ver unas 10 bonitas.
    Comparto lo de las mujeres rusas, se pueden ver rusas de cabellos negro azabache, rubios, rusas con los ojos azules, verdes, cafes, pero todas comparten algo, su estilizados cuerpos, su porte y que son muy pero muy femeninas.

    Las polacas, las checas, las lituanas, las letonas (no sé si se dice así) son mujeres que parecen angeles, son hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero de una cosa si estoy seguro, las mejores mujeres para una relacion a largo plazo, son las mujeres musulmanas (del norte de africa, las iranies y las irakies) y las latinas que provienen de familias con valores. Eso si no hay mujeres en el mundo que les ganen sobre todo por ser muy fieles, carinosas y muy buenas madres.

  5. angela - 24 de febrero de 2013 a las 16:57

    Para mi las mujeres mas bellas. Estan en mexico colombia cuba

  6. anonimo - 14 de marzo de 2013 a las 07:27

    no cabe duda que las mujeres mas buenas del mundo estan en Venezuela papa tenemos las mujeres mas buenas el mejor beisbol y full petroleo lo malo es el chavismo



Añade un comentario