No te frotes los ojos, ¡hemos mejorado!

Sí, sí. Ya ha llegado al fin el momento de que Viajeros Anónimos se vuelva al fin mayor de edad. Ha sido un maravilloso año y medio de artículos acerca de lugares y experiencias que nos habéis enviado vosotros, y eso no va cambiar.

Seguiremos siendo la única página web que os ayuda a viajar. Todos los (escasos) ingresos dela web seguirán siendo reinvertidos en el apoyo a los viajeros independientes como tú. Publicaremos solamente los mejores textos de viajeros consagrados, con las mejores fotos que podamos conseguir.

Pero el formato sí ha cambiado. Hemos ido a la peluquería, nos hemos maquillado y hemos perdido peso. Esperamos que os resulte más sencillo navegar por nuestra nueva estructura, y sobre todo que resulte más interactiva. ¿Conoces el lugar del que escribe nuestro autor? ¡Aporta tu visión en la sección de comentarios!

Asimismo seguimos como siempre esperando vuestros textos, a través de nuestra sección de “Colabora con nosotros”. Sin vosotros esta web no tiene mucho sentido. Y seguimos insistiendo en que viajéis más. De hecho esta página está diseñada para los descansos en los que no podéis viajar, porque sabemos que sois adictos a los viajes. 

¿Sigues allí parado? ¡Al aeropuerto! Ya nos lo contarás luego.

Otros artículos

Romeo, tócale el pecho derecho a Julieta.

De la mano de Shakespeare, Verona ha obtenido por derecho propio el título de ciudad del amor. El próximo San Valentín, asegúrate de que seas tú la persona que frota con ahínco la famosa estatua de Julieta que adorna la plaza del mismo nombre. Solamente esperemos que no acabes igual que...

¿Caballos por las calles de Siena?

La locura hípica asola esta pequeña ciudad italiana dos días al año, cuando los caballos, ( y sus excrementos), son los protagonistas absolutos de las carreras llamadas "el Palio". El resto del año es simplemente una de las ciudades más bellas de Italia. ¿Acaso no es suficiente?    

4 respuestas para “No te frotes los ojos, ¡hemos mejorado!”


  1. Javier - 10 de mayo de 2010 a las 17:43

    Un buen trabajo. Enhorabuena por la nueva web.

  2. Nadie - 11 de mayo de 2010 a las 15:32

    Ha quedado genial! Como siempre, mejorando la calidad cada día.

  3. J. - 11 de mayo de 2010 a las 19:20

    WOW!!! V.A. 2.0 Ha quedado la mar de guapa (todavía me sigo frotando los ojos). Enhorabuena.

  4. Viajeros Anónimos - 13 de mayo de 2010 a las 10:32

    ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

    En la recámara tenemos muuuuchos artículos :
    - Los últimos pasos de Jesús por Jerusalén.
    - Introducción al populismo.
    - Una guía de Brujas, (suegras no incluidas)
    - Toronto, la ciudad salida del frío.
    - Los lugares de juerga mejores del mundo.
    - Consejos para viajar solo, (que no os asuste).
    - Etcétera etcétera.

    ¡Estad atentos a las novedades! :)



Añade un comentario